¡Vuelven los 80 a IVECO ZFAS!

¡Vuelven los 80 a IVECO ZFAS!

¡Vuelven los 80 a IVECO ZFAS! 1200 700 ZFAS IVECO

El Pegaso 340 de carreras, ¡es una leyenda viva!.

Para los amantes del vehículo clásico, una obra de arte de la restauración y una joya de coleccionista.

Gabriel Dios es propietario del mítico Pegaso 340 con el que Transportes Reunidos corrió durante la década de los ochenta. 

Una vez adquirido, con todos los cambios que habían realizado en el vehículo sus anteriores propietarios, su  ilusión ha sido restaurarlo y  dejarlo igual que era en aquella época, en la que fue un campeón: con los mismos colores, vinilos, etc. 

Para conseguir hacer realidad su sueño, trajo el Pegaso a IVECO ZFAS, nosotros preparamos en su día el camión de carreras y contamos en nuestro equipo con el pintor que ha repetido la proeza, José Murcia. 

Las sorpresas no acaban ahí. Para ser lo más fiel en la restauración, contactó con el piloto que fue tres veces campeón de España y que participó en el Campeonato Europeo al volante de este Pegaso, Antonio de Dios. 

A todos ellos, los vemos en este vídeo que esperamos os guste, facilitado por Solo Camión, y  realizado con todo el cariño.

Gracias a todos por la conservación de nuestra historia, a los protagonistas que hablan en las imágenes, y en especial a Solo Camión por compartirlo con nosotros.

¡Vuelven los 80 a IVECO ZFAS!

¡No os perdáis este video! 

¡Sentid la emoción de la historia de la restauración del PEGASO 340 con los protagonistas!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?