IVECO X-WAY

Drive The New Way

EL CRUCE PERFECTO

El IVECO X-WAY ofrece la máxima flexibilidad para adaptar el vehículo a tus necesidades. Con su enfoque orientado a la misión, el sistema HI-TRACTION y las funciones todoterreno, ofrece el cruce perfecto para cada aplicación y garantiza una alta productividad hasta el «último tramo» de las obras.

El IVECO X-WAY sube el listón en las aplicaciones todoterreno ligeras con la mayor carga útil de la versión hormigonera Super Loader, que ofrece el menor peso en orden de marcha del sector.

El IVECO X-WAY incorpora las características más avanzadas de la GAMA IVECO WAY para misiones de larga distancia en carretera: la cabina rediseñada ofrece un nivel de seguridad, comodidad y ahorro de combustible nunca visto y la conectividad avanzada introduce una serie de servicios que facilitan la vida del conductor y maximizan el tiempo de actividad del vehículo.

La gama IVECO X-WAY se ha diseñado pensando en la logística de las obras de construcción y las misiones urbanas. Y ofrece la combinación perfecta de las mejores tecnologías de IVECO dedicadas a la larga distancia con su legendaria robustez todoterreno.

En la versión Super Loader, esta fuerza excepcional, junto con su bajo peso en orden de marcha, hace que el IVECO X-WAY ofrezca la mayor carga útil de su categoría.

Un enfoque modular excepcional y el diseño orientado a la misión de estos vehículos se plasman en una amplia gama de modelos y una flexibilidad extraordinaria para que puedas adaptar tu vehículo a cualquier necesidad.

En cuanto a la cabina, se ha rediseñado por completo para que puedas disfrutar de unas excelentes condiciones de vida a bordo y aumentar el ahorro de combustible.

La avanzada tecnología de los motores proporciona una eficiencia de consumo elevada, que es el sello distintivo de la gama pesada de IVECO. Estos resultados, sumados a los bajos costes de mantenimiento, redundan en un coste total de explotación excepcionalmente bajo.

Con configuraciones y parachoques diseñados específicamente para misiones todoterreno, funciones como el sistema HI-TRACTION y los modos Creeping y Off-road, el IVECO X-WAY garantiza la movilidad todoterreno «en el último tramo» y ofrece unas prestaciones excepcionales en carretera.

EL IVECO X-WAY DE UN VISTAZO

Cada detalle está atentamente estudiado para maximizar la productividad. Gracias al enfoque del diseño modular y orientado a la misión podrá adaptar su vehículo para satisfacer plenamente tus necesidades.

EL MEJOR ENTORNO DE VIDA Y TRABAJO

La cabina se ha diseñado en torno al conductor para ofrecerte una calidad de vida a bordo superior. El nuevo diseño de la cabina crea un entorno amplio y bien equipado, mientras que la zona nocturna combina la funcionalidad y el confort con su nueva disposición simétrica y zonas de almacenaje bien ubicadas, conexiones USB y mandos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?