T-Way

Vehículos nuevos › Vehículos pesados

DRIVE THE NEW WAY

El IVECO T-WAY es el vehículo que buscas para las misiones más duras en las condiciones más extremas. Con su perfecta combinación de robustez, fiabilidad y confort, está diseñado para satisfacer tus necesidades y superar todas tus expectativas de productividad, capacidad de carga útil y seguridad. Con la legendaria robustez de su chasis y sus componentes, está construido para llevar a cabo misiones extremas fuera de la carretera con un peso bruto líder en el mercado de 40 toneladas.

Con la implementación de la ingeniería más avanzada, las últimas soluciones tecnológicas como puede ser el sistema HI-TRACTION, se puede confiar en que ofrezca un alto rendimiento constante en las aplicaciones todoterreno más arduas y en entornos hostiles.

El IVECO T-WAY eleva la experiencia a bordo del conductor a un nuevo nivel con la nueva cabina diseñada en función de tus necesidades. Integra las características más avanzadas de la nueva gama IVECO WAY para proporcionar un entorno sumamente confortable y seguro. Su avanzada conectividad introduce una serie de servicios desarrollados para facilitar la vida del conductor y maximizar el tiempo de actividad del vehículo.

El camión pesado más fiable y productivo en un entorno de construcción, el IVECO T-WAY es realmente imparable y está a la altura de los retos más difíciles.

NUEVO DISEÑO FUNCIONAL

La cabina ha sido totalmente rediseñada centrándose en la funcionalidad para facilitar el trabajo diario del conductor, con nuevas características que, entre otras novedades, mejoran la visibilidad y protegen de la suciedad. El nuevo diseño también simplifica las operaciones de reparación y mantenimiento, facilitando el cambio de componentes. La disposición de todos los componentes del chasis se ha revisado por completo para facilitar la personalización y trabajo de los carroceros.

CONFORT DE CONDUCCIÓN PREMIUM

Toda la zona del conductor se ha creado para ofrecer el mejor entorno de conducción, con una ergonomía y una disposición de los mandos excepcionales, más espacio y una excelente visibilidad. Se ha estudiado cuidadosamente cada detalle para satisfacer las expectativas del conductor en la carretera.

EXCELENTE ERGONOMÍA

Personaliza tus asientos según tus necesidades y disfruta del lujoso acabado de los asientos. Elige el volante de tacto suave o de cuero, ambos disponibles con la forma clásica o con la distintiva base plana.

MOVILIDAD Y SEGURIDAD EN TODOS LOS TERRENOS

El IVECO T-WAY se apoya en una amplia gama de características y funcionalidades para llevar a cabo cualquier tipo de misión de forma impecable, ofreciendo una alta productividad en todos los terrenos y condiciones. Completará tu misión de forma eficiente, garantizando los más altos niveles de seguridad dentro y fuera de la carretera.

Caja de cambios Hi-Tronix con funcionalidades off-road

Con la cajas de cambios automatizadas HI-TRONIX de 12 y 16 velocidades, podrás beneficiarte de una gran cantidad de funcionalidades como el Modo Rocking, el Modo Off-road, el Modo Creeping y 4 marchas atrás para afrontar con facilidad las condiciones más duras fuera de la carretera.

Concepto de suspensión totalmente modular

El IVECO T-WAY ofrece la máxima flexibilidad con una selección de suspensiones neumáticas y mecánicas, tanto parabólica como semielíptica.

CAWD & PWD

El IVECO T-WAY ofrece una gama completa tanto en tracción integral como parcial para satisfacer los requisitos de cada misión, incluso los más exigentes.

Mejoras en el rendimiento de los frenos y en la seguridad

La nueva arquitectura del sistema EBS, combinada con los frenos de disco en todos los ejes, supone una gran mejora en el rendimiento del vehículo y, en consecuencia, a la seguridad del conductor, del vehículo y de los demás usuarios de la carretera.

HI-TRACTION

El sistema HI-TRACTION es un de sistema de tracción hidráulica en el eje delantero que se activa cuando es necesario para superar condiciones de poco agarre en el puente trasero en superficies resbaladizas. Ofrece todas las ventajas de agarre, maniobrabilidad y seguridad de conducción de la tracción integral.

CÓMO FUNCIONA

  1. El sistema HI-TRACTION puede activarse manualmente con un botón en la cabina, pasando del modo «Inactivo» al modo «Listo para conectar».
  2. El sistema funciona en segundo plano, listo para activarse cuando sea necesario.
  3. Cuando es necesario, el sistema pasa automáticamente al modo «Activo» y proporciona tracción a las ruedas delanteras si el eje trasero patina.
  4. El sistema se apaga cuando:
    – El conductor pulsa el botón en la cabina.
    – El vehículo vuelve a las condiciones normales de conducción y velocidad.
    – La temperatura del aceite en el circuito hidráulico supera los 90°C.

El modo Boost se activa en cada arranque en parado (de 0 a 3 km/h) para mejorar la tracción y reducir el desgaste del embrague.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?