Daily Furgon

Vehículos nuevos › Vehículos ligeros

EL FURGÓN CON INSTINTO DE NEGOCIO PARA EL TRANSPORTE

El n​uevo furgón IVECO Daily Euro 6 es el mejor socio para tu negocio. El nuevo furgón pone a tu servicio innovación y tecnología para ayudarte a gestionar eficazmente tu vehículo, garantizando menores costes de explotación y contribuyendo a mejorar los resultados de tu negocio.

LA NUEVA CABINA

La cabina de la nueva Daily IVECO es más cómoda y silenciosa que nunca, y con la transmisión HI-MATIC los conductores descubrirán el placer de conducción absoluto. La nueva Daily presenta, además, un nuevo nivel de conectividad, que le permite integrar su dispositivo móvil con el vehículo, que se convierte en asistente de su negocio y del conductor.

EL MEJOR SOCIO

La nueva IVECO Daily Euro 6 es el mejor socio que pueda esperar, posee un instinto infalible para adelantarse a las necesidades de su negocio y ofrecerle siempre la solución que necesita, año tras año.​

CONOCE A TU NUEVO COMPAÑERO

La IVECO Daily: con sus nuevas soluciones adaptativas e inteligentes, está preparada para convertirse en tu verdadero compañero de negocios.

  • El primer producto del sector: Familia Daily Air-Pro: las innovadoras suspensiones neumáticas con controles electrónicos inteligentes, fácilmente controladas con los pulsadores de la cabina, mejoran su confort de conducción, os protegen a ti y a tu carga, y se adaptan a tu trabajo.
  • ¡Hola Daily!: Con el nuevo compañero de conducción por voz de Daily puedes interactuar de manera fluida y vocal con ella, disfrutando de una experiencia de conducción segura y sin estrés.
  • Conectividad a medida: La Conectividad de la IVECO Daily sigue evolucionando, ofreciendo siempre servicios más personalizados y adaptados al uso que haces del vehículo y a tus necesidades.

¿NO ESTÁS CONVENCIDO?

Obsérvalo en movimiento

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?