Gorgori adquiere 26 IVECO STRALIS en ZFAS

Gorgori adquiere 26 IVECO STRALIS en ZFAS

Gorgori adquiere 26 IVECO STRALIS en ZFAS 640 512 ZFAS IVECO

Transports J. GORGORI – Iveco ZFAS

UNA HISTORIA DE ÉXITO

TRANSPORTS J GORGORI adquiere en IVECO ZFAS un total de 26 unidades IVECO STRALIS OK TRUCKS para ampliar su flota.

La entrega de los 12 primeros vehículos de este gran pedido se ha realizado en noviembre, por nuestros compañerosJoaquim Miró y David Ferra, en el concesionario de Reus SIDECO. Las 14 unidades restantes se entregarán en Diciembre.

Esta nueva adquisición, hace que la compañía catalana disponga ya de 155 vehículos IVECO, de los 170 que tiene en su flota.

GORGORI  es una empresa dedicada a la prestación de servicios Intermodales con soluciones a medida y personalizadas según las necesidades requeridas, que ofrece un amplio abanico de servicios de logística que se adaptan a las necesidades de los clientes y que tienen como objetivo principal el aportar soluciones de futuro.

El interés de Transports J. GORGORI por IVECO viene fomentado especialmente por la calidad de nuestro producto, nuevo y seminuevo,  la eficiencia del servicio postventa y,  por el valor fundamental, la relación de confianza con elequipo humano de IVECO ZFAS y SIDECO, desde hace más de 10 años.

Asimismo, el IVECO Stralis E6, responde a los requisitos especiales que necesita la empresa para sus servicios logísticos de contenedores entre los principales puertos del Mediterráneo, ofreciendo la máxima seguridad, eficiencia y potencia.

Las tractoras seminuevas han sido totalmente reacondicionadas y están certificadas por la marca de IVECO OK TRUCKS, lo que garantiza su fiabilidad y una completa seguridad de uso durante los miles de kilómetros que recorrerán durante el año.

Jordi Sardina, Director del Concesionario oficial de IVECO en Barcelona, Zona Franca Alari Sepauto, ha destacado: “Estamos muy contentos de poder renovar y ampliar parte de la flota de Transports GORGORI,  y así continuar ofreciéndole la máxima calidad de productos y servicios. Además, agradecerles en especial, la fidelidad depositada en nuestra marca y en nuestros servicio de postventa de las instalaciones de IVECO SIDECO, apostando por una relación de confianza con nuestro equipo humano. Sin duda, nos une el compromiso de ambas empresas por la responsabilidad con el medio ambiente y el desarrollo de un transporte en evolución constante .”

Es un orgullo para IVECO ZFAS poder formar parte de esta gran empresa como es TRANSPORTS GORGORI.

Ambas ambas empresas  comparten valores como el respeto al medioambiente, la mejora continua, la apuesta por la tecnología y la aplicación de soluciones a medida, junto con el pilar fundamental, la confianza depositada tanto en la calidad del producto como en el equipo humano.

GRACIAS TRANSPORTS J GORGORI POR CONFIAR EN NOSOTROS. Es un lujazo tener clientes como vosotros.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?