NATURAL POWER

Una alternativa natural al Diésel

Súmate al líder del mercado en vehículos comerciales a gas natural

Tanto si necesitas un furgón o un camión de 40 toneladas propulsado por gas para transportes de mercancías de larga distancia, IVECO es el único que te asegura sostenibilidad en toda la clase: con cerca de 25.000 motores de gas fabricados y un billón de kilómetros recorridos desde 1996, IVECO es el fabricante líder de vehículos comerciales de gas natural.

Una alternativa natural al diésel

El n​uevo furgón IVECO Daily Euro 6 es el mejor socio para tu negocio. El nuevo furgón pone a tu servicio innovación y tecnología para ayudarte a gestionar eficazmente tu vehículo, garantizando menores costes de explotación y contribuyendo a mejorar los resultados de tu negocio.

Con GNC y GNL hacia el futuro

La demanda de tecnologías alternativas de conducción crece cada vez más. Cada vez más compañías de transporte por todo el mundo están pasándose a las soluciones sostenibles y no sólo están tomando una decisión que contribuye a un medio ambiente más limpio, si no que al mismo tiempo se benefician de tangibles ventajas económicas.

Mientras que los vehículos eléctricos y sus infrestructuras están todavía dando sus primeros pasos, especialmente en el sector de vehículos comerciales ligeros y medios, los vehículos a gas natural ofrecen una alternativa madurada, limpia y sostenible al diésel: esta avanzada tecnología contribuye a la mejora de la calidad del aire con mínimas emisiones y una reducción significativa del ruido. Como combustible más beneficioso para el medio ambiente en motores de combustión, el gas natural y el biogás reducen significativamente las emisiones de CO2 – hasta un 95% cuando se usa biometano.

Los factores económicos también son convincentes: los vehículos de gas natural cumplen los estándares actuales y futuros de emisiones, permiten la entrada a zonas ambientales, así como las entregas nocturnas gracias a las bajas emisiones acústicas, el consumo de combustible es menor y más barato que los vehículos diésel, favorecen las ayudas gubernamentales y desgravaciones fiscales y aseguran una imagen limpia, que es una ventaja competitiva real no solo en el uso municipal.

Reserva tu prueba en Iveco Zona Franca
y experiméntalo de primera mano

Natural Power vs. Diesel

MISMO RENDIMIENTO

-15% DE EMISIONES DE CO2

MENOS COSTES EN COMBUSTIBLE

REDUCCIÓN DE CONTAMINACIÓN Y RUIDOS

SOSTENIBLE EN ZONAS URBANAS

BAJA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURAS

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?