Nueva Daily 4×4

PARA TODOS LOS TERRENOS Y TODAS LAS CONDICIONES.

El absoluto placer de conducción

Gracias a la caja reductora que permite duplicar las prestaciones, el furgón o chasis cabina Daily 4×4 está disponible con 12 marchas hacia adelante con transmisión manual y con 16 con la transmisión HI-MATIC. Ganando capacidad de escalada ilimitada y manteniendo el máximo confort. El conductor puede activar fácilmente las marchas cortas (y obtener un mayor fuerza en rueda) mediante un pulsador ubicado en el salpicadero.

Una línea completa de vehículos todoterreno

El único vehículo comercial ligero construido como un camión con un sólido chasis de carga y suspensiones de alto rendimiento, excelente para ser configurado para una amplia variedad de misiones. Con el furgón o chasis cabina Daily 4×4, ningún lugar está fuera de su alcance. Elija la IVECO Daily 4×4 furgón o chasis cabina que más se ajuste a sus necesidades desde la doble oferta de las versiones de rueda gemela trasera (all-road) y rueda sencilla trasera (off-road) para operar fácilmente en los terrenos más difíciles o en carreteras mixtas que puedan estar asfaltadas o no.

Todo el poder que necesitas, apta para cualquier misión

Alimentado por el motor F1C Euro VI-D de 3.0 litros que genera 180 CV y 430 Nm de par, el furgón o chasis cabina Daily 4×4 puede cumplir cualquier misión en todos los terrenos con gran facilidad.

Fuerza y robusteza únicas

El chasis especialmente diseñado con capacidad de carga de hasta 5000 kg, el nuevo eje delantero con suspensiones delanteras independientes, el parachoques delantero de acero de 3 piezas y los frenos de disco completo con un programa ESP especialmente desarrollado hacen de la Daily 4×4 el único vehículo del mercado capaz para satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a robustez, rendimiento sostenido y fiabilidad de registro.

Múltiples características para aplicaciones profesionales

Con la toma de fuerza en la caja de transferencia, que ofrece 4 posibilidades diferentes de conexión, puede adaptar su furgón o chasis cabina Daily 4×4 para una amplia gama de aplicaciones, desde un simple volquete hasta un quitanieves. La Daily 4×4 ofrece una amplia gama de características para aplicaciones específicas fuera de la carretera, además puede ser configurada para instalar fácilmente un quitanieves o un cabrestante.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋!
¿En qué podemos ayudarte?