IVECO ZFAS hace entrega de tres unidades STRALIS AD EURO 6C a la empresa TRANS-BUTAN, S.A

Nuestro cliente TRANS-BUTAN. S.A, empresa con más de 27 años dedicada a la venta, distribución,  y almacenaje de gas, ha adquirido tres vehículos  STRALIS AD EURO 6C AD260S36YPS de la mano de nuestro delegado de ventas, Anselm Loro.

Hay dos frases que describen a la perfección de nuestro nuevo STRALIS, y son: La gran solución para el transporte y  el insuperable confort.

Para nuestro cliente TRANS-BUTAN es perfecto, ya que gracias a sus soluciones técnicas para reducir el peso y al cumplimiento de los estrictos requisitos del acuerdo ADR, el transporte de mercancias peligrosa es mucho mas seguro. Además, nuestro sistema HI-SCR les ofrecerá una ventaja indiscutible: no tiene regeneración activa y la temperatura de los gases de escape es menor. Por lo tanto, es la mejor solución para las zonas de acceso restringido como los aeropuertos, barcos, túneles, refinerías y muelles de carga de combustible.

La nueva cabina es inconfundible en el estilo, confort y revolucionaria en la oferta tecnológica. Con los consumos más bajos de su categoría, mayor fiabilidad, valor residual cada vez mayor y una asistencia rápida y accesible, el nuevo STRALIS ofrece el mejor coste de gestión durante toda su  vida útil.

La nueva generación STRALIS proporciona hasta un 7% de ahorro de combustible y menos emisiones de CO2 a la atmósfera.

El compromiso de  IVECO ZFAS para maximizar la atención al cliente, es que cuenta con “TCO2 live”. Un conjunto de soluciones para optimizar los costes totales de explotación. “TCO2 live” y sus servicios exclusivos:

  • TCO2 SMART REPORT – informes semanales sobre el estilo de conducción y el consumo de combustible,
  • TCO2 ADVISING – consejos para ahorrar combustible,
  • TCO2 DRIVING – cursos de conducción orientados a la economía,
  • y la exclusiva fórmula SERVICIO UPTIME.

​¿A qué espera para unirte al mundo Stralis?

IVECO, pionero en el desarrollo del gas natural

El liderazgo de IVECO en la producción y comercialización de propulsiones alternativas de gas natural es el resultado de más de 20 años de experiencia, en los que ha producido más de 16.000 vehículos de este tipo. Prueba de ello es que, desde que se lanzara en junio de 2016, ya se han recibido más de 1.100 pedidos del Nuevo Stralis NP.

Leer más