¡Ya van tres!

Joca 69 S.L. recogió la semana pasada su tractora de 400CV AS440S40 de Gas Natural Licuado (GNL). Fue entregada por Agustín Lozano, comercial de Pre-Owned en Barcelona.

La Sociedad Limitada Joca 69 es la tercera unidad que adquiere en IVECO ZFAS. Esta empresa se dedica al trasporte. Exactamente al trasporte de productos de la empresa Damm.

GNL

En términos de precio, el gas natural es más competitivos que productos tales como: carbón, el fuel oil pesado, combustible para calefacción, GLP (butano y propano) y madera.

Además de tener un precio más bajo, el precio del gas natural tiene una variabilidad mucho menor que la de otros derivados del petróleo. Este hecho favorece la gestión de presupuestos a largo plazo.

Para garantizar una total transparencia, el precio del GNL (Gas Natural Licuado) está indexado en los precios internacionales de referencia disponibles al público.

Entre los combustibles fósilesutilizados en la actualidad, el gas natural ocupa el tercer lugar, por detrás del petróleo y carbón.

El gas natural, es con diferencia la alternativa energética menos contaminante: limpio, incoloro, inodoro. Además no requiere un proceso importante de transformación después de la extracción.

IVECO Stralis para autónomos

Albert Ramírez es un autónomo que decidió seguir confiando en IVECO ZFAS para renovar su IVECO Stralis AS440S50T/P €4, por el nuevo IVECO Stralis AS440S51T/P €VI con bañera para áridos basculante. Albert se dedica al transporte de áridos de piedra de las extracciones de la cantera de Vallcarca (Barcelona).

Cuatro Dailys para Alvilardan

Alvilardan, es una empresa distribuidora de masas congeladas desde hace más de 15 años. Recogió sus cuatro Furgones frigoríficos Daily 35S12 de la mano del comercial de ligeros de IVECO ZFAS de la zona de Barcelona.