IVECO ZFAS hace entrega de tres unidades STRALIS AD EURO 6C a la empresa TRANS-BUTAN, S.A

Nuestro cliente TRANS-BUTAN. S.A, empresa con más de 27 años dedicada a la venta, distribución,  y almacenaje de gas, ha adquirido tres vehículos  STRALIS AD EURO 6C AD260S36YPS de la mano de nuestro delegado de ventas, Anselm Loro.

Hay dos frases que describen a la perfección de nuestro nuevo STRALIS, y son: La gran solución para el transporte y  el insuperable confort.

Para nuestro cliente TRANS-BUTAN es perfecto, ya que gracias a sus soluciones técnicas para reducir el peso y al cumplimiento de los estrictos requisitos del acuerdo ADR, el transporte de mercancias peligrosa es mucho mas seguro. Además, nuestro sistema HI-SCR les ofrecerá una ventaja indiscutible: no tiene regeneración activa y la temperatura de los gases de escape es menor. Por lo tanto, es la mejor solución para las zonas de acceso restringido como los aeropuertos, barcos, túneles, refinerías y muelles de carga de combustible.

La nueva cabina es inconfundible en el estilo, confort y revolucionaria en la oferta tecnológica. Con los consumos más bajos de su categoría, mayor fiabilidad, valor residual cada vez mayor y una asistencia rápida y accesible, el nuevo STRALIS ofrece el mejor coste de gestión durante toda su  vida útil.

La nueva generación STRALIS proporciona hasta un 7% de ahorro de combustible y menos emisiones de CO2 a la atmósfera.

El compromiso de  IVECO ZFAS para maximizar la atención al cliente, es que cuenta con “TCO2 live”. Un conjunto de soluciones para optimizar los costes totales de explotación. “TCO2 live” y sus servicios exclusivos:

  • TCO2 SMART REPORT – informes semanales sobre el estilo de conducción y el consumo de combustible,
  • TCO2 ADVISING – consejos para ahorrar combustible,
  • TCO2 DRIVING – cursos de conducción orientados a la economía,
  • y la exclusiva fórmula SERVICIO UPTIME.

​¿A qué espera para unirte al mundo Stralis?