IVECO, pionero en el desarrollo del gas natural

El liderazgo de IVECO en la producción y comercialización de propulsiones alternativas de gas natural es el resultado de más de 20 años de experiencia, en los que ha producido más de 16.000 vehículos de este tipo. Prueba de ello es que, desde que se lanzara en junio de 2016, ya se han recibido más de 1.100 pedidos del Nuevo Stralis NP.

Las mejoras introducidas en el Nuevo Stralis NP contribuyen a reducir el Coste Total de Explotación en un 3% en comparación con el modelo anterior, cuyo consumo de combustible ya era un 40% inferior al de su equivalente diésel. Además, aporta un 17% más de potencia y un 6% más de par que su mejor rival. El Nuevo Stralis se beneficia de las tecnologías de fabricación y los procesos de alta calidad de la planta de Madrid, dedicada a la gama pesada, y de la planta de Valladolid, que fabrica y suministra las cabinas. Con más de 4.000 empleados, estas fábricas han sido renovadas y reorganizadas por completo para garantizar el cumplimiento de los más altos niveles del sistema World Class Manufacturing.

Actualmente, en España hay 43 puntos de repostaje públicos de GNC y 22 de GNL, lo que le convierte en el país europeo con más estaciones destinadas a gas natural licuado, a las que se sumarán las 8 estaciones mixtas GNC/GNL, las 11 de GNC y 1 más de GNL que se encuentran en construcción.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *